BIOFILM REMOVE es el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo llevado a cabo por un grupo de empresas e instituciones formado por ITRAM HIGIENE, UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), ALINYMA, el centro tecnológico LEITAT y la empresa canadiense PHARMAX Limited.

BIOFILM REMOVE es el punto de encuentro donde hemos intercambiado experiencias, conocimientos y trabajo en equipo integrando diferentes niveles de conocimientos, experiencias habilidades. La suma e integración de conocimientos nos aporta poder ofrecer a nuestros clientes una solución innovadora, global y extremadamente especializada. La suma de valores individuales da un mayor valor colectivo.


Nuestro el objetivo es aportar soluciones innovadoras en la detección y eliminación de biofilms en la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

BIOFILM REMOVE hoy dispone de productos que aportan soluciones eficaces científicamente probadas para la eliminación de agrupación de microorganismos y biofilms. Seguimos investigando y creciendo en el conocimiento y experiencia y esperamos seguir presentando soluciones que se adapten a cada una de las diferentes necesidades en la industria.

BIOFILM REMOVE está presente en diferentes países con una red de distribuidores. Además la joint venture con PHARMAX Limited nos permite ofrecer nuestra tecnología en el mercado norte americano con BIOFILM REMOVE AMERICA con sede en Toronto (Canadá).

Pharmax Limited es una empresa de fabricación farmacéutica canadiense que se especializa en química de líquidos para la prevención y control de la infección en los centros asistenciales. Durante la última década, la investigación y el desarrollo de la compañía conocimientos ha permitido Pharmax ofrecer soluciones a muchas de las principales causas de infecciones cruzadas.

> Más información sobre ITRAM HIGIENE