BIO JET

Mezcla concentrada de enzimas especialmente diseñada para la eliminación de biofilms en instalaciones de la industria agroalimentaria, farmacéutica, química, redes sanitarias y colectividades.

BIO JET se utiliza conjuntamente con ENZY JET / ENZY JET PLUS que al combinarse actúan eficazmente para facilitar la eliminación de biofilms.

Su alta concentración permite una gran eficacia con una baja dosificación, pudiendo ajustar los costes de los tratamientos antibiofilms.

ENZY JET / ENZY JET PLUS

Detergente enzimático especialmente diseñado pa- ra el control y la eliminación de biofilms en instalaciones de la industria agroalimentaria, farmacéutica, química, redes sanitarias y colectividades.

Su fórmula monocomponente espumante permite su aplicación en superficies abiertas mediante equipos de proyección de espuma.

Actúa eficazmente facilitando la eliminación de los biofilms. Se utiliza sólo o en combinación con BIO JET, dependiendo del tipo de tratamiento.


TRATAMIENTO ANTIBIOFILM DE CHOQUE

Combinación de 2 productos que al mezclarse actúan para facilitar la eliminación de biofilms. Puede aplicarse un tratamiento antibiofilm de choque en la limpieza de superficies abiertas mediante equipos de proyección de espuma en mesas, suelos, paredes, techos...

TRATAMIENTO ANTIBIOFILM PREVENTIVO

Una vez eliminados los biofilms mediante los tratamientos de choque, se recomienda limpiezas con ENZY JET ó ENZY JET PLUS de forma periódica para conseguir un alto nivel de higiene y prevenir la reaparición o formación de biofilms.

Mezcla concentrada de enzimas para el control y eliminación de biofilms en superficies abiertas.

Detergente enzimático espumante concentrado para el control y eliminación de biofilms en superficies abiertas.